Nuestra próxima cita:

INSPIRACIÓN, CONFIANZA, RESULTADOS

25, 26 y 27 de Mayo

Un intensivo de fin de semana para reconectar con tu creativiad

y conseguir el cambio que quieres de forma fácil y amena

Cambiar y conseguir resultados distintos en cualquier área vital se asocia habitualmente a establecer objetivos y emplear métodos diversos para perseverar, motivarse y conseguirlos. Suele ir unido a un trabajo personal para superar tus limitaciones o bloqueos y convertirte así en  “una mejor versión de ti mism@”.

Si como a nosotros todo esto te resulta tan apasionante como una excursion al polo norte en bañador, nos gustaría proponerte algo mucho más simple, divertido y efectivo.

En este taller de fin de semana descubrirás que ya tienes todo lo que necesitas para conseguir lo que quieres, que ya eres (y siempre has sido) esa “perfecta versión de ti mism@” y que solamente necesitas una cosa (que por cierto ya tienes) para crear en ti y en tu vida todo que siempre has deseado.

¿Te parece difícil de creer? Aceptamos el reto 😉

El taller está dividido en cuatro módulos diseñados específicamente para que obtengas resultados relevantes tanto para clarificar por ti mism@ qué es lo que quieres realmente en este momento de tu vida como para ponerte en marcha y conseguirlo definitivamente…  

 

Módulo 1: ¿QUÉ?   (Viernes tarde)

¿Ya sabes lo que quieres? ¿O solo sabes que necesitas un cambio?En cualquier caso el siguiente paso es el mismo: tener claridad acerca de cuál es el siguiente paso. Dedicaremos el primer día a ayudarte a reconocer donde estás y hacia donde quieres ir. Descubrirás todo lo que ya tienes a favor en tu proceso de cambio y creación, mientras exploramos entre otros temas:

  • Dirección, propósito y objetivos: quién es quién
  • Tu inagotable fuente de buenas ideas (y como acceder a ella)
  • Nueva visión, nueva realidad, nuevas posibilidades
  • Una mejor relación con “no saber”

Módulo 2: ¿CÓMO?   (Sábado mañana)

El camino se descubre andando, y por eso el “cómo” es un proceso de descubrimiento en el que cada paso que das revela el siguiente. En este módulo exploraremos las claves que te permitirán recuperar  tu capacidad de avanzar momento a momento desde la claridad (incluso cuando no la tienes).

  • Seguridad y confianza: donde están cuando parece que no están
  • El círculo virtuoso de creación
  • Los secretos de la productividad sin esfuerzo
  • Motivación y fuerza de voluntad, ¿una carga innecesaria?

Módulo 3: ¿QUÉ TE DETIENE?  (Sábado tarde)

¿Qué sueles percibir como obstáculos en tu proceso de creación o cambio? Tiempo, dinero, información, habilidad, decisión o motivación son algunos factores habituales. Sean cuales sean tus preferidos, descubrirás que en realidad no tienen ninguna capacidad de impedirte avanzar. En este módulo exploraremos entre otros temas:

  • Qué es lo único que te impide avanzar (y cómo evitarlo)
  • Cómo resolver cualquier problema
  • Porqué no te hace falta creer en ti (ni tratar de mejorarte)
  • La (sorprendente) naturaleza de tu experiencia psicológica

Módulo 4: DISFRUTAR EL CAMINO  (Domingo mañana)

En este módulo descubrirás que en tu proceso creativo y de trasformación siempre tienes a tu favor mucho más de lo que crees. Además te darás cuenta de que nada te impide hacer frente a lo que en el futuro aparezca en tu camino desde una experiencia de tranquilidad, ligereza y posibilidades. Estos son algunos de los temas que trataremos:

  • Qué hacer cuando no sabes qué hacer
  • Planes y objetivos: para qué sirven y para qué no sirven
  • Apártate de tu propio camino
  • Redefiniendo éxito y fracaso

“Déjate arrastrar por el suave empuje de lo que realmente amas.”

Rumi

Tus anfitriones

ALFRED FONT

Alfred Font es coach, consultor, formador y conferenciante internacional. Su experiencia ayudando a personas y organizaciones se extiende durante más de 25 años de apasionado compromiso y entrega. Su actividad profesional se centra en mostrar los principios de la claridad mental y la libertad emocional como puntos de apoyo fundamentales para la confianza en uno mismo, la toma de mejores decisiones y la obtención de resultados significativos en cualquier área vital.

CHRISTIAN CARLES-TOLRA

Durante más de dos décadas como consultor y conferenciante, Christian ha ayudado a  miles de personas a acceder a una experiencia vital más consciente y plena. Su larga trayectoria como comunicador ha consolidado su capacidad de señalar de forma clara y sencilla, desde la  propia experiencia, los aspectos clave del cambio y transformación personal. Su enseñanza se enfoca a recordarnos que la felicidad y una experiencia sin sufrimiento, están mucho más cerca de lo que imaginamos.

INSPIRACIÓN, CONFIANZA, RESULTADOS

Reconecta con tu pontencial creativo y ponte en marcha

para conseguir lo que quieres

25, 26 y 27 de Mayo

Horarios  •  Viernes de 16 a 20h, Sábado de 10 a 19h, Domingo de 10 a 14h

Lugar  •  Consell de Cent 331 (Espai Carmen Galofré)

Inscripción  •  320€

Para inscribirte o aclarar cualquier duda que puedas tener, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. ¡Gracias!

10 + 15 =