RESET DAY

¿APRENDIENDO A SER FELICES?

APERTURA DE TEMPORADA 2018-2019

27 de Septiembre   •  18:45h

En esta nueva edición de nuestro tradicional Reset Day te invitamos a revisar el tipo de educación y aprendizaje al que nos vemos expuestos a lo largo de nuestra vida y el impacto que tiene en nuestra capacidad de ser felices y vivir una vida plena, tanto en relación al sistema escolar/educativo como a nuestro continuo desarrollo personal como adultos.

Programa del evento:

18:45

Bienvenida y presentación

19:00

La nueva educación

¿Llevarías a tu hijo a una escuela donde le enseñaran que el sol gira alrededor de la tierra? En esta masterclass Christian Carles-Tolra pone de manifiesto el inocente malentendido que mantiene nuestro sistema educativo funcionando desde un paradigma psicológico obsoleto, y te descubre como darle la vuelta para ayudar a los que más te importan (y de paso a ti mism@) a vivir una vida más plena y satisfactoria.

20:00

Más allá del desarrollo personal

El campo del desarrollo personal y las terapias se presenta como una “educación continuada” que promete una experiencia de vida más satisfactoria. A pesar de las buenas intenciones y de resultados a veces significativos, la realidad es que suele convertirse en un camino interminable en el que siempre hay algo más que arreglar o mejorar. En esta masterclass Alfred Font te revelará porqué trabajar en ti mism@ se acaba conviertiendo en un callejón sin salida y cómo encontrar aquí y ahora la plenitud que buscas.

21:00

Cierre y despedida

Para nosotros nuestros eventos de apertura siempre son una celebración, un reencuentro y una reunión de amigos. ¡Esperamos verte ahí!

Jueves 27 de Septiembre

De 18:45 a 21:00

 C. Aragó 308, 1º 2ª

 9€ por persona

Elige el número de entradas y asegúrate de que no te quedas sin plaza:
Nº de entradas
Nombre(s)

Si tienes cualquier duda o comentario, por favor ponte en contacto con nosotros usando el siguiente formulario y te responderemos en un tiempo récord:

12 + 13 =